[Blog] Campioni d’Europa!

Por dentro

[Blog] Campioni d’Europa!

Ragazzi! No se me ocurre otra forma de empezar este blog: qué grande y qué bonita es Italia. Puedo decirlo así de claro porque he vivido esta Eurocopa 2020 desde la primera fila: estuve en el Allianz Arena de Múnich para el partido de cuartos de final contra Bélgica y en el estadio de Wembley de Londres para la semifinal contra España. ¡Qué experiencia!
 

M.K.
¡La familia!

Esta Eurocopa nos ha enseñado que la fuerza del grupo supera a la del individuo, algo que se puede trasladar al póker. Tener un grupo de estudio con el que dialogar puede marcar realmente la diferencia. En mi caso, por ejemplo, siempre he tenido la suerte de poder contrastar mis opiniones y estrategias con otros jugadores y aprender de ellos. Al principio, sólo había jugadores italianos, pero luego tuve la posibilidad de conocer a mucha gente de otros países. Es sencillo: intercambiar impresiones te ayuda a progresar. Y esto también es cierto con jugadores que consideramos menos talentosos que nosotros, porque pueden ayudarnos a entender mejor su punto de vista y a jugar mejor nuestras manos contra adversarios del mismo tipo.

¿En Río como en Wembley?

M.K.
¡Forza Italia!

Este año, he decidido ir a Las Vegas en cuanto empiece las WSOP. Estaré allí desde el 28 de septiembre, así que tendré un buen ritmo cuando empiece el Highroller de 25.000 dólares el 2 de octubre. Es esencial jugar algunos eventos menores y aprender a lidiar con el jet lag antes de sentarse en las mesas de los grandes eventos. Hacía varios años que no pasaba dos meses completos en Las Vegas en modo 100 % póker. Tengo muchas ganas de volver a tocar en directo, ¡y espero hacer sonar el himno italiano en el casino Río! 

¡Hasta a la próxima, ragazzi! Prometo partirme la cara para conseguir ese ansiado brazalete que le falta a Italia. Ciao!  


lasagnaaammm

El jovial número 1 italiano es una auténtica rareza entre los pros: ¡tan carismático como temido!

Suivez lasagnaaammm sur FacebookSuivez lasagnaaammm sur TwitterSuivez lasagnaaammm sur Instagram