[Blog] ¡Ahora o nunca!

Por dentro

[Blog] ¡Ahora o nunca!

Huelga resaltar la dificultad de los tiempos que corren, especialmente en mis queridas Francia, España e Italia. Nunca antes nos habíamos enfrentado a nada parecido. Ahora toca quedarse en casa y respetar las consignas que nos han dado de la mejor manera posible. Afortunadamente muchos podemos ejercer nuestra profesión sin salir de nuestro hogar. Es comprensible deprimirse en este tipo de situaciones, así que contra eso hay que permanecer optimista. Ver el confinamiento como una oportunidad. Por ejemplo, quedarse en casa nos puede servir para dedicarle tiempo a ese hobby que teníamos abandonado, a cultivar una pasión. Sobre todo, tenemos que evitar entrar en pánico. Mantener la lucidez será una de las claves para tirar hacia delante.

A mí el confinamiento me ha pillado en mi apartamento de Londres, donde me paso el día jugando en línea y leyendo libros. Asimismo, intento estar activo en las redes sociales y doy consejos sobre póker a todo el que me lo pida. Y por supuesto, no hay día que no haga una vídeollamada con mis seres queridos. No es sencillo, lo sé. La negatividad nos rodea y caer en ella es tentador. En este sentido, debemos alejarnos de los factores pesimistas y poner las cosas en perspectiva para facilitar nuestra vida y la de aquellos que nos rodean.

Carpe diem

Musta KanitEs una ocasión estupenda para subir de nivel en el naipe. Para ello, os aconsejo centraros en el proceso de aprendizaje y no hacer cash-out a las primeras de cambio. Es decir, no es tiempo de obsesionarse con las ganancias o con los premios. Eso vendrá como consecuencia del trabajo. Lo que importa es ir avanzando paulatinamente sobre una base de confianza, es decir, sabiendo que estáis preparados para “aumentar de marcha”.  

Paralelamente, debéis convertiros en esponjas: buscad, rebuscad, leed, informaros, intentad nuevas dinámicas de juego, sed críticos con vosotros mismos… Si algún día soñasteis con entrar en el Team Winamax ahora es el momento de emprender el camino. No hay excusas que valgan. Tenéis al menos dos meses para cementar los pilares de esa ilusión. Pero no todo el mundo aspira a ser el nuevo Davidi Kitai. ¿Sois más de Stephen King? ¡La primera página de vuestro futuro best-seller os espera en blanco! Muchas veces somos nosotros mismos quienes nos ponemos los límites. ¡Suerte y hasta pronto!

Mustapha Kanit


lasagnaaammm

El jovial número 1 italiano es una auténtica rareza entre los pros: ¡tan carismático como temido!

Suivez lasagnaaammm sur FacebookSuivez lasagnaaammm sur TwitterSuivez lasagnaaammm sur Instagram