[Blog] 17 meses de reflexión

Por dentro

[Blog] 17 meses de reflexión

La última vez que jugué al póker en vivo fue el 29 de febrero de 2020. El 29 de febrero... El add-on de nuestro calendario gregoriano. Una jornada de más para disfrutar del póker. Tras caer eliminada del Main Event del WPT Deepstacks de París, decidí no participar en el resto de torneos anexos y reservar mis fuerzas para otros eventos de más enjundia. Mi programa incluía los festivales más gordos del sur de Europa, con el EPT de Montecarlo a la cabeza, y Las Vegas. ¡Un año y cinco meses más tarde sigo sin arrepentirme de haber jugado aquel Turbo a 150 € en la ciudad de la luz! Pero centrémonos en lo que ha ocurrido durante los últimos 17 meses en el dique seco.

Cayeron diez Expresso de 1M€ en las mesas Winamax, de los cuales dos se los llevó Tite-bouille. En lo que a mí respecta sigo esperando mi tapiz dorado…

El confinamiento provocó que el precio del barril de petróleo fuese negativo. De repente, toneladas de crudo se quedaron colgadas a la espera de ser consumidas.

Participé en una emisión para la Winamax TV en la que comí pimientos caducados. También acabé lanzando al agua a mi compañero Harper en directo.

Joe Biden ganó las elecciones estadounidenses y los seguidores de Trump lo celebraron intentando invadir el Pentágono.

En la mente de un Pro rivalizó con Netflix en el consumo mundial de megas y datos. 

Me enteré que Jean Castex (primer ministro de Francia) es más joven que Brad Pitt.

Argentina rindió homenaje a la figura del ex presidente francés Valéry Giscard d'Estaing, fallecido hace unos meses. ¿O fue por Maradona?

Alcancé algunas finales en las Winamax Series... sin conseguir título alguno.

Pude ver el final de Top Chef y mucho más. Por cierto, aprovecho para decir que me resulta escandaloso que los candidatos eliminados puedan volver a participar. ¿Lo ves en un torneo de póker? "Ok, JeanMichto83, busteaste en la 128 plaza... Bienvenido de nuevo. Pilla tus fichas e instálate de nuevo en el asiento 3 de la mesa 12".

El Reino Unido completó (finalmente) su salida de la Unión Europea. Le pedí a mi hija de 6 años, nacida allí, que eligiera entre quedarse con sus padres o volver a su país de nacimiento. Me preguntó si podía llevarse su camioneta de La patrulla canina, le dije que no. Se quedó.

Jugué al Expresso Uno y me entraron ganas de tirar +4 a todo bicho viviente.

Me metí varios bastoncillos de algodón por la nariz con la esperanza de ver la palabra "negativo" en los resultados. ¡Y siempre tuve suerte!

El Team Winamax integró oficialmente a los cuatro ganadores de la Top Shark Academy. Sigo sin conocerlos personalmente...

Por lo visto, hubo una competición internacional de fútbol. A Francia no le fue muy bien.

Guillaume Diaz tuvo un pequeño pájaro (o algo con alas).

¡Y podría continuar!

¿Las Vegas?

Gaëlle Baumann

En definitiva, sucedieron muchas cosas y tengo que reconocer que me estoy impacientando. ¡Quiero jugar en vivo! Durante mi último encuentro (en vídeo) con el Team Winamax, nuestro reportero español Álex se encontraba en el Casino Gran Vía de Madrid para cubrir el primer festival postcovid en suelo ibérico. Recuerdo que los miembros del equipo estábamos igual: ansiosos por escuchar el tinteneo de las fichas que tanto suele molestar, pero que tanto echamos de menos.

Sigue siendo difícil hacerse una idea clara sobre el futuro del naipe en vivo. Hace una semana me preparaba tranquilamente para las WSOP, que tendrán lugar desde finales de septiembre hasta finales de noviembre. Francia había reabierto sus fronteras a los estadounidenses, yo me había puesto mi segunda inyección de vacunas para completar mi pase sanitario y se había desvelado todo el calendario de las Series Mundiales. Hoy por hoy, el asunto está en el aire.

Las nuevas variantes están aquí, los indicadores de transmisión parecen aumentar de nuevo mientras la vacunación se estanca. En resumen, ya no soy tan optimista, pero sigo esperando que Estados Unidos abra sus fronteras a los ciudadanos franceses (y más ampliamente a los europeos). Si te preguntas por qué algunos franceses o europeos han podido acceder a Las Vegas recientemente, es porque es posible llegar a Estados Unidos permaneciendo dos semanas en un país "autorizado", como México o los Emiratos Árabes Unidos, antes de entrar en el país. Personalmente, no tengo intención de hacerlo; prefiero esperar y viajar por la ruta habitual. Cruzo los dedos.

¿Dublín?

Gaëlle Baumann

Me suelen preguntar por cuándo se retomarán los eventos en vivo de Winamax. Imagino que los organizadores de la casa deben estar rebosantes de ideas, pero por el momento la respuesta siempre es la misma: "Haremos un torneo en vivo cuando podamos hacer uno al estilo Winamax, es decir, con torneos de Déglingos, beer pong y todas las demás bondades a las que estás acostumbrada". Como sabes, la idea de la W roja es jugar al póker, por supuesto, pero sobre todo divertirse en torno a él y disfrutar con actividades paralelas. He de reconocer que no me imagino cómo será la próxima cita. ¡Todo el mundo estará desatado! ¡Será una auténtica locura!

Aunque no olvido las mesas virtuales. El desafío Go Fast Hold’up me ha dado ganas de darle de nuevo al cash-game. ¡Vaya final de challenge! ¡Vaya botazo! Simplemente increíble. Después de seis días sin pillar cacho veo aparecer la mesa roja a cinco minutos del final. Entré en trance cuando vi el jackpot. La de risas que nos pegamos en directo...

¡¡¡Jackpot!!!

Por eso digo que ahora lo que toca es armarse de paciencia y matar el gusanillo grindando al aire libre a poder ser. Pero que nadie se engañe: tengo unas ganas locas de tocar plástico y embolsarlo. ¡Hasta pronto!

¡Síguenos!

t  @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


O RLY

Uno de los primeros terrores en femenino de la nueva generación. Un impresionante talento, ¡eficiente y encantadora!

Suivez O RLY sur FacebookSuivez O RLY sur TwitterSuivez O RLY sur Instagram