[Blog] Ojos bien abiertos
Hola, chicos.
Ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos. A decir verdad, no he jugado mucho en vivo desde las WSOP en Las Vegas. Pero la nueva temporada está a punto de empezar y ¡no puedo esperar a volver a ella! Empezaré la semana que viene con el WPO Bratislava, después me iré a Chipre para el EPT, con planes de ir a Florida en noviembre para los dos WPT y después a Las Vegas, donde casi con toda seguridad jugaré los el WPT World Championship de 10.000 $.
Últimamente, he estado estudiando -y obviamente jugando- mucho el Omaha. Creo que estoy preparado para participar en algunos torneos de PLO en el futuro, sobre todo en las WSOP. Los próximos meses van a estar llenos de viajes. Estoy deseando visitar nuevos lugares y conocer gente nueva.
Creo que en cada continente, o incluso en cada país y región, se encuentran fields realmente diferentes porque la cultura de cada lugar tiene un pequeño impacto en la forma en la que la gente juega al póker. En consecuencia, creo que saber adaptarse a las diferentes situaciones y al mismo tiempo saber adaptar nuestros rangos en función de la información con la que nos encontremos es una de las habilidades que pueden marcar la diferencia a largo plazo. Especialmente si pretendemos jugar varias etapas seguidas en diferentes lugares y fields con diferentes buy-ins.
Ese es también el encanto del póker. El juego requiere tantas habilidades diferentes que cada uno de nosotros tiene que conocerse a sí mismo, siendo lo más honesto posible con uno mismo para intentar mejorar. Durante la mayor parte de mi carrera, el aspecto teórico se abordó de una forma completamente diferente. Al menos en mi caso. Para elaborar una estrategia adecuada, tenía que grindear un montón y... Seguir leyendo