Jokeezy06

Tres años después de haberse puesto en serio con el póker, Maxime va a dar el máximo de sí para disfrutar de este año como Team Pro

Suivez Jokeezy06 sur FacebookSuivez Jokeezy06 sur TwitterSuivez Jokeezy06 sur Instagram

[Blog] Los dobles malvados del Team W

Por dentro GeneralLIFE STYLE hace 7 meses.

Blog Maxime Manzone

En este frío día de diciembre de 2025, ya han pasado dos meses desde la terrible noticia. De acuerdo con la comunidad del póker y la mayoría de los organizadores de torneos, ¡los jugadores del Team Winamax han sido expulsados de todas las competiciones internacionales!

Hay que decir que tras las sucesivas victorias de Davidi Kitai y Gaëlle Baumann en el Main Event de las WSOP, los 28 torneos Triton ganados todos en la misma edición por Adrián Mateos, João Vieira y Mehdi Chaoui, el triunfo de Alexane Najchaus en el primer desafío Expresso en vivo con 50 millones de euros garantizados, por no hablar de los múltiples títulos y mesas finales del resto del equipo en las WSOP, el WPT y el EPT, el hartazgo general había podido con los miembros del Team W.

Pero justo cuando el mundo del póker iba asimilando poco a poco esta noticia, recibo en mi buzón una invitación para asistir a la fiesta de presentación de una organización secreta... Muy intrigado por este asunto, decido ponerme el traje y la corbata e ir a ver qué pasa. Qué sorpresa cuando llego al lugar, ¡el sótano de una casa abandonada!

Vaya banda de perdedores...

Al entrar en la sala, la primera persona que me parece reconocer a lo lejos es Stéphane Matheu. Al acercarme, rápidamente me doy cuenta de que se trata de un doble: ¡el campeón de pickleball Stephan Mateü! Como no acepta las decisiones tomadas por las distintas organizaciones mundiales de póker, decide organizar una rebelión secreta para reconstruir el equipo. Su nuevo nombre: Loseunmax.

Al mirar alrededor de mí, me doy cuenta de que la sala está llena de caras conocidas. ¿Quiénes son todas estas personas? Todos llevan etiquetas con sus nombres, y cuando más los miro, más me doy cuenta de... Seguir leyendo

[Blog] Very Good Trip

Por dentro Torneos LiveLIFE STYLE hace 11 meses.

Os escribo desde casa, es domingo y son las 6:00 h de la mañana. ¡Ya estoy despierto debido al jet lag y me muero de ganas de contaros todo sobre mi último viaje! Huelga decir que estoy escribiendo este blog con chiribitas en los ojos... y no es porque haya deepruneado el Main Event de las WSOP (en realidad, lo he soñado esta noche), sino simplemente porque he descubierto Las Vegas por primera vez y he tenido la suerte de jugar varios torneos de las WSOP durante más de quince días.

El gran viaje

Apenas he tenido tiempo de aterrizar del SISMIX de Marrakech y volver al trabajo cuando llega el gran viaje a Las Vegas. Después de leer diligentemente el blog de Adrián Mateos, en el que da consejos para todos aquellos que viajan por primera vez hasta Sin City, preparé las maletas. Me desperté a las 4:00 h de la madrugada rumbo al aeropuerto con mi hermano, que también viajaba a Las Vegas por primera vez.

El viaje fue largo, muy largo... y el avión no era el más cómodo. Pero no importó. La emoción se apoderó de mí. ¡Me quedé sin palabras cuando llegué y descubrí esta ciudad! Todo es grande, muy grande. Puro exceso. Calor sofocante, edificios enormes, restaurantes por todas partes, espectáculos callejeros cada 10 metros... No hay duda, no hemos aterrizado en Groenlandia. Tomamos el primer taxi hasta el Hotel Horseshoe, donde nos alojamos durante toda nuestra estancia. Muy práctico, ya que allí se celebran todos los torneos de las WSOP. Ah, sí, por cierto. Intentamos vencer la diferencia horaria acostándonos sobre las 22:00 h, hora local. No funcionó. Durante cuatro días me estuve despertando a las 6 o 7 de la mañana con los ojos abiertos como platos.

Maxime Manzone

Siguiendo con el tema... Después de registrarnos en nuestra habitación,... Seguir leyendo

[Blog] ¡Despiértame! ¡Estoy soñando!

Por dentro Torneos LiveTorneos Online hace más de un año.

Hola a todos y a todas. Me hubiera gustado compartir con vosotros una historia completamente distinta de la primera, sobre conceptos estratégicos relacionados con el póker o algo más divertido, pero han pasado tantas cosas en mi vida en estos últimos meses que me veo obligado a contároslas... ¡Vamos allá!

En mi primer torneo en vivo con los colores del Team no va a haber tiempo para tonterías. Apenas he tenido tiempo de descubrir cómo funciona el equipo y charlar con mis nuevos compañeros mientras que el EPT París baja la bandera a cuadros. ¡Es mi primer gran torneo así de caro e importante! Antes de empezar, me vienen muchas preguntas a la cabeza y muy pocas respuestas:

  • ¿Estaré a la altura del desafío?
  • ¿Cómo puedo adaptar mi estilo de juego contra jugadores que no conozco?

Pero basta de preguntas, es hora de jugar a las cartas... ¡Voy all-in preflop en mi 4ª mano con KK! Nadie me paga. Bueno, pareja de Reyes es una mano muy fuerte, pero caer eliminado de mi primer EPT en 5 minutos, habría sido más fuerte aún.

Dos ITM para ir abriendo boca

Maxime Manzone

El torneo sigue bien. Mis mesas son bastante complicadas. Me encuentro con Medhi Chaoui, Alexandre Reard y un montón de otros regs europeos. No voy a contar aquí todas mis manos, pero llego al final del Día 2 en la burbuja, con un stack de unas treinta ciegas.

Unos (cuantos) minutos después ya estamos en premios. ¡He alcanzado el primer gran objetivo! Con una sonrisa de oreja a oreja, los miembros del Team W aún en liza nos felicitamos por la hazaña conseguida. Desgraciadamente, el sueño se acaba para mí al principio del Día 3 en un enfrentamiento estándar BTN contra BB, 55 < 88, unas 15 ciegas deep. Me dirijo hacia la salida, obviamente un poco... Seguir leyendo