[Blog] ¡A mi ritmo!
dentro¡Hola a todos! Han pasado muchas cosas desde mi último blog. Hace tres meses, viví una de las experiencias más emocionantes desde mis comienzos en live: una mesa final llena de acontecimientos en el Main Event del Winamax Poker Tour. Tras un montón de manos y cosas interesantes, acabé cuarta por 60.000 €. Al día siguiente, no paraba de surgirme la misma pregunta: "¿No estás decepcionada por no haber ganado y por haber cometido los errores que te costaron el primer puesto?". Pues en realidad, no. Hice todo lo que pude para intentar levantar el trofeo, y para cuando el flip final me costó el 99% de mi stack, estaba tranquila y acepté la idea de que la victoria probablemente quedaría para otra ocasión. Así que no, no me puse en modo derrotista.
Todo por la música
Crecí en un ambiente muy competitivo y siempre me han gustado los retos. Llevo casi media vida tocando música a un alto nivel. Hace quince años tenía 13 años y estaba a punto de hacer la prueba más importante de mi adolescencia: la audición de ingreso en el Conservatorio Nacional de París, un centro de formación muy prestigioso para los futuros bailarines, músicos y solistas de Europa. Ansiosa pero esperanzada, con mi madre entre bastidores y mis partituras en la mano, entré en el anfiteatro más grande que jamás había visto e interpreté con pasión las piezas en las que llevaba semanas trabajando.
Tras unas horas de espera que me parecieron interminables, llegó el alivio: era uno de los dos alumnas elegidas para incorporarme al programa dual que ofrecían la escuela y el Conservatorio. Iba a pasar el resto de mis años escolares alternando las clases en el liceo por la mañana con la música el resto del día. Durante toda mi adolescencia, me levantaba a las 6 de la mañana... Seguir leyendo