[Blog] Mi Sparring
Mis primeras WSOP como miembro del Team Winamax ha terminado - y ha sido muy diferente de las ediciones anteriores. Subir el volumen de participaciones en torneos significó para mí pasar de 1-2 torneos al año a la friolera de 6 torneos jugados al final de las WSOP. El resultado fue una mezcla de emociones y de premios. Dos cobros, no fue para nada horrible, pero tampoco lo óptimo. Un min cash en el PLO de 25.000 $ y un 8º puesto en el 8-game mix de 10.000 $ no pagaron las facturas, ya que las entradas ascendieron a 155.000 $ y los pagos solo a 91.000 $.
Tengo que mejorar para estar regularmente en los escalones superiores de la sociedad de torneos, donde se encuentran los brazaletes. ¿Qué ajustes tengo que hacer para ganar más torneos o, dicho de un modo más sencillo, "para ganar un torneo"? Por supuesto, podría participar en muchos más torneos, lo que sin duda aumentaría mis posibilidades de ganar uno, pero esa no es la solución que busco. Una mejor preparación fuera de la mesa y mejores decisiones en la mesa serán, en última instancia, un factor determinante para tener éxito en el mundo del póker y necesito volver a la mesa de dibujo.¡A trabajar!
Tengo que dedicar tiempo y esfuerzo, estudiar y analizar, recuperar la concentración, la fuerza mental y la disciplina. En resumen, todo se reduce a: ¡trabajo duro! Todo depende de mí y creo sinceramente que voy por buen camino.
He omitido un componente clave: el sparring. Un compañero con el que puedas hablar, ya sea un entrenador, un mentor, un amigo, un compañero de trabajo o todo lo anterior. Uno con el que puedas debatir ideas, que pueda presentarte estrategias alternativas y que, con un punto de vista diferente, pueda señalar tus fallos y errores y guiarte en la... Seguir leyendo