Radio Marca y Winamax lanzan el primer programa de póker de España: Marca Póker

Por dentro

El nuevo espacio se estrenó el pasado domingo a la 1:30 a.m. de la mano del reconocido locutor David Cámara «Luzago» con la participación de muchas caras conocidas del mundo del naipe.

Marca Póker«¡Muy buenas noches! Les saluda David "Luzago", ¡estamos en el primer programa de póker en Radio Marca. Así daba comienzo el pasado domingo a la 1:30 a.m. la primera emisión de radio dedicada al mundo de las cartas en nuestro país: Marca Póker. Un estreno histórico que ha contado con el respaldo de Winamax y que será, domingo tras domingo, el espacio en el que jugadores de todo tipo y trayectoria «podrán sentir que su afición favorita tiene por fin un hueco en la información deportiva», tal y como afirmaba su presentador.

Además, Luzago estuvo en todo momento muy bien acompañado por un equipo de colaboradores de la talla del periodista Alex Hernando, Arturo Patiño (Poker10), Álvaro «Drákula» Marino, Rodrigo «Lithany» Río o Adrián «Adristinson» Almagro (EducaPoker), que repasaron todas las novedades del sector y desgranaron para los oyentes lo que se cuece en el PSPC, Marrakech…

Y es que Marca Póker es ya todo un referente en el mundo del naipe. Numerosos oyentes y jugadores profesionales como Ramón Colillas, flamante ganador del PSPC, o la miembro del Team Winamax, Leo Margets, felicitaron al equipo por el lanzamiento del programa, al tiempo que participaron en este día tan especial.

Si no pudiste seguirlo en directo, no te preocupes, la emisión se almacena automáticamente en la app de Radio Marca y en Ivoox. ¡Dale al play y revive todas las sorpresas que deparó el estreno por todo lo alto de tu nuevo programa de radio!

Por cierto, recuerda que hasta el próximo viernes puedes optar a conseguir los tickets que sortea el nuevo espacio de actualidad, canjeables en nuestra casa, a través del hashtag #MarcaPóker. Asimismo, te animamos a dejar tus impresiones en las redes sociales y proponer temas.

Cada domingo desde la 1:30 hasta las 2:30 a.m., después de El Transistor de José Ramón de la Morena, tienes una cita semanal con el deporte del naipe, tienes una cita con Marca Póker.


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?