KING5: ¡ya estamos todos!

Por dentro

Quien la sigue la consigue. Y si no que se lo digan a los 500 nuevos (y últimos) clasificados para la Fase 2. ¡Conoce a algunos de los afortunados!

KING5
Era la última oportunidad y los nervios estaban a flor de piel. Tras una semana intensa en la que las bandas del KING5 han tenido que emplearse a fondo para conseguir sus objetivos, ya tenemos la lista completa (repesca incluida) de los 1.500 equipos que, a partir del 19 de marzo, volverán a luchar en el reino más despiadado durante la Fase 2. Hasta entonces, conoce a algunos de los últimos clasificados. 

Poca broma con el Mafia Camembert Original

KING5
Dicha clasificación la encabeza el Mafia Camembert Original. Con un total de 2.857 puntos, los franceses tienen el honor de pasar a la siguiente ronda como primeros de grupo de la última oportunidad. Una plaza ganada en gran medida gracias a &&TOTO&& y sus 1.174. El amigo se puso el brazalete de capitán y lideró al equipo hacia lo más alto con su primer puesto y sus 9 eliminaciones. ¡GG, crack! En la segunda posición tememos a Las Regaderas. Con su lema “El equipo que haciendo honor a su nombre regará la inversión de Winamax en las salas de Las Vegas” por bandera, se han hecho con la medalla de plata.

KING5
Algo que le tienen que agradecer a botanah, ya que su compañero de equipo ha aportado más de 1.300 puntos con su pinchazo en su evento y las 20 cabelleras que cortó por el camino. La tercera plaza ha ido a parar a manos de Les bouleaux du poker. Su capitán, TapisOuRien., se ha echado el equipo a las espaldas y ha contribuido con más de la mitad de los puntos de este. ¿Cómo? Pues quedando runner-up en su evento y eliminado 27 (sí, 27) jugadores durante su sesión.

Quien la sigue...

También nos gustaría darle la enhorabuena a nuestra Pro Leo Margets. Le ha costado un poco, pero lo ha conseguido y ha hecho bueno el refranero de “quien la sigue la consigue”. Su equipo VegasFlow ya cuenta con una plaza para la siguiente ronda de la competición y se une las bandas de Ivan Deyra, Adrien Delmas o el inimitable Pierre Calamusa. ¡Una buena representación del Team Winamax!

La clasificación completa de la Fase 1-6 

Todo lo que necesitas saber del KING5 

KING5


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.