En la mente de un Pro: ¡viva Las Vegas!

Por dentro

La serie de referencia del póker moderno viaja a la meca del mundo del naipe para seguir los pasos de Guillaume Diaz en el Monster Stack de 1.500 $ de las WSOP. ¡Bienvenidos a la Ciudad del Pecado!

ELMDPHan pasado solo seis semanas desde que vivimos con Davidi Kitai la mesa final del partypoker Millions de Barcelona, pero la espera se nos ha hecho eterna. Y es que la serie de referencia del póker moderno cuenta ya con un hueco en nuestras vidas. Tema de conversación de cada lunes fuera y dentro de las redes sociales, con En la mente de un Pro estamos aprendiendo a vivir desde las entrañas todo lo que rodea al póker de élite, cómo afrontan los torneos las estrellas y, además, el lado más humano de estas.

Inauguramos la sección el pasado verano con Adrián Mateos y Pierre Calamusa en el PSC de Praga 2017, poco después, a finales de 2018, Leo Margets y el belga cogieron el relevo y les acompañamos durante unos capítulos de infarto en la Ciudad Condal. Ahora toca cruzar el charco y poner rumbo al epicentro del póker mundial: las World Series of Poker de Las Vegas. Y lo hacemos sin escatimar en gastos. Los nuevos episodios han contado con la última tecnología de la productora R2D2 (equipo multicámara, drones…) para garantizar a los espectadores una inmersión total y vivir con los protagonistas en primera persona todo lo que acontece en el tapete y alrededor de él, todo ello narrado por la inconfundible voz en off de David Cámara “Luzago”.

En esta ocasión, por primera vez desde que la serie se emite en España, los focos alumbrarán a Guillaume Diaz. Integrante del Team Winamax desde 2014, este jugador con cara aniñada pasó en poco tiempo de «soñar con ganar el Masters de Augusta» a tragarse por la tele las «finales WSOP, WPT y EPT».  

ELMDP
Con su participación en la meca del mundo del naipe, el francés demostrar en tierras estadounidenses que su primer puesto en el EPT National de Monte Carlo del año pasado no es solo una carta de presentación, sino toda una declaración de intenciones en el circuito mundial.

La entrega comienza con «volatile38» en la previa del Día 1 del Monster Stack de 1.500 $ de las WSOP, una cita que espera reunir a más de 6.000 jugadores de diferentes perfiles. Cada uno de ellos se tendrá que emplear a fondo durante cuatro días para meterse en la pelea por el millón de dólares que hay en juego y luchar por el codiciado brazalete de vencedor. 15.000 fichas por cabeza y 25/50 en ciegas definen la estructura del inicio de un torneo que nos hará vibrar durante varias semanas. ¡Bienvenidos a la Ciudad del Pecado! ¡Bienvenidos a ELMDP!

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?