En la mente de un Pro: una mesa final diferente

Por dentro

A punto de vivir uno de los momentos más importantes de su carrera profesional y con las emociones a flor de piel, Davidi se sienta en la FT con 44 BB en un episodio especial que dura 52 minutos.

 

En la mente de un Pro
  En la mente de un Pro vuelve a las pantallas con una nueva temporada. Por delante, un buen puñado de episodios con los que tendrás la oportunidad de vivir el póker de élite en primera persona, aprender de los mejores y divertirte con ellos en el partypoker MILLIONS Barcelona 2018. Tras seguir los pasos de Leo Margets y Adrián Mateos en el Main Event, es el turno ahora de vibrar con Davidi Kitai.

—Stéphane: Leí que dijiste que era la mesa final más importante para ti.

—Davidi: Sí, en términos de premio, prestigio...

—Stéphane: ¿Y eso influye en tu forma de afrontarla?

—Davidi: Quizás un poco sí.

—Stéphane: Lo digo porque no es habitual que hagas ese tipo de comentarios...

Esta conversación en los momentos previos a la mesa final entre nuestro protagonista Davidi Kitai Stéphane Matheu, coach del Team Winamax, resume a la perfección cómo ve KitBul lo que está a punto de vivir. A escasos minutos de sentarse en la ansiada mesa final del partypoker Millions de Barcelona, el belga repasa mentalmente todo lo que ha tenido que sortear para llegar hasta aquí.

Solo quedan 8 de los 1.300 jugadores que se atrevieron a pagar los 10.300 € que exigía el torneo para codearse con la élite y, claro está, luchar por los 1.7 millones de euros que la Divina Suerte reserva para el ganador.  Stephen Chidwick, Dominik Nitsche, Adam Owen o el canadiense Pascal Lefrancois son algunos de los nombres propios con los que tendrá que batallar Kitai. Pero KitBul no está solo. A su carta de presentación (3 brazaletes WSOP, un título WSOP y otro EPT lucen en la vitrina del belga), se le une el aliento de todo el equipo del Team Winamax, el de su esposa Caroline, embarazada y, por qué no decirlo, el de su futuro hijo.

Nuestro campeón parte con 44 BB en un episodio especial que dura 52 minutos. ¡A disfrutar con En la mente de un Pro!

P.D. Si los subtítulos en español no se añaden automáticamente, haz clic en el botón "CC" que se encuentra abajo a la derecha del vídeo.

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.